sábado, 1 de noviembre de 2008

PERÚ, rumbo a la MARAVILLA NATURAL DEL MUNDO!

♥♥♥ P ♥♥♥ E ♥♥♥ R ♥♥♥ Ú ♥♥♥
Ya hemos ganado entre ser una de las 7 maravillas del mundo. Ahora es tiempo de volver a participar en este concurso llamado:
"Las 7 MARAVILLAS NATURALES del mundo"




Están dando candidatos por el momento y es hora de votar por nuestras candidatas a maravillas. Sólo van a ser 21 finalistas y se ahí se escogen a las 7 maravilas.Hay que apoyar nuestras maravillas peruanas!!




PD: Te envian un email de confirmacion de tu voto, y se deposita en correos no deseados, solo hay que activar la confirmacion del voto en tu correo okis. Saludos!



VOTEN AQUÍ: http://www.new7wonders.com/nature/en/vote_on_nominees/





VAMOS A VOTAR, PERUANOS!!!



Si pueden envien esto a los correos de sus amigos.

♥♥♥ P ♥♥♥ E ♥♥♥ R ♥♥♥ Ú ♥♥♥

3 comentarios:

X Miranda dijo...

hoOla chicaa
gracias por pasar pormi blog ^^
pues no soy de peru
pero tengo algunos amigos en trujillo :D y lima
te dejo un besote!
Vivan los cullen xD
Ely Cervantes

Gato Papafritero dijo...

Hola Carmen (peruanilla) si te he añadido como amiga en Scribd. Si, la verdad tu pais es muy lindo, lo he recorrido casi todo en mis vacaciones de enero y febrero del 2008, pero pienso volver, me falto mucho por conocer. MI idea es volver y comenzar a subir, de Peru pasar por Ecuador, Colombia y Venezuela y nuevamente emprender el regreso.
Machu Pichu es Magico, increible tiene de todo y es por esto que me he quedado mas de una semana ahi.
Te digo la mayoria de los turistas van a Machu Pichu, conocen las ruinas y se vuelven o sea se quedan de 2 a 3 días. Pero hay mucho. Luego fui al Cañon del Colca una belleza realmente, tambien me he quedado muchos días ahí, imperdible.
Bueno Carmen te felicito por tan bonito país y tan bellos paisajes.
Suerte y nos mantenemos en contacto.
Un Beso-

Gato Papafritero dijo...

Ahh Me olvidaba, con el tema de la eleccion, vote por el Cañon del Colca, cuando estaba en Arequipa.
Voy a poner tu pagina como enlace relacionado en mi blog.

Nos vemos suerte...